Visión y Misión

b

La Escuela de Orfebrería Mariela Reyes tiene como misión enseñar el más amplio espectro de técnicas de orfebrería de la mano de profesionales calificados, a partir de un recorrido por la historia del arte partiendo de la investigación y la conceptualización de sus piezas. Concebir la creación de una pieza de joyería, desde el valor de la técnica y la creación de un concepto, brinda a nuestros alumnos un panorama amplio en torno a las posibilidades creativas que se pueden poner en práctica en este arte, abre los horizontes para innovar desde la expresión de la identidad a través de un lenguaje propio. Impulsar el potencial creativo de los participantes enmarcados en un programa de estudio abre las posibilidades de concretar sus propuestas en una marca personal.

Identidad, innovación, tradición y vanguardia en la orfebrería contemporánea conforman los principios sobre los que se ha construido nuestro programa académico.